Aproximadamente el 40% de habitantes de España no puede disfrutar de la experiencia del cine cerca de su lugar de domicilio.
El cine entretiene al tiempo que enriquece intelectualmente a la sociedad: es arte y es cultura. Por otra parte, una sala de cine contribuye a fijar la población, ayudando a mitigar el abandono que están sufriendo pequeñas localidades, entre otras cosas por la falta de servicios.
Si tienes en mente montar una sala de cine o reabrir un cine en tu municipio, ¡cuenta con nosotros! Podemos ocuparnos de todas las fases: montaje, programación y exhibición.
GESTIÓN INTEGRAL
Proporcionamos asesoramiento, medios técnicos o humanos según tus necesidades.
Montaje
Cualquier espacio con equipamiento de imagen y sonido puede convertirse en un cine. Podemos suministrar todos los medios necesarios, ¡déjalo en nuestras manos!

Programación
El público de una sala de cine es muy variado, y hay que tener en cuenta todos los géneros. Te ayudamos a definir una programación satisfactoria para todos los públicos.

Exhibición
¿Qué necesitas? Podemos gestionar cada uno de los servicios necesarios para poner en marcha tu proyecto de sala de cine. Cuenta con nuestra experiencia, ¡te lo ponemos muy fácil!